Ralph Lauren se inspira en el béisbol para sumar prendas deportivas a nuestro look con su nueva colección

Ralph Lauren se inspira en el béisbol para sumar prendas deportivas a nuestro look con su nueva colección
Sin comentarios

Hoy más que nunca la estética del deporte está presente en nuestros looks de cada día, y si bien cada temporada una disciplina diferente nos inspira para sumar sus elementos a nuestros estilismos, ahora le toca el turno al béisbol, que de la mano de Ralph Lauren se convierte en el nuevo uniforme informal para salir a conquistar la calle gracias a una nueva colección de la mano de la Major League Baseball que convierte piezas para el día a día en una declaración de estilo totalmente sport.

Tomando como referencia a cuatro equipos de la liga: los Yankees, Dodgers, Cubs, y Cardinals, la colección inspirada en el béisbol de Ralph Lauren incluye piezas que podemos sumar fácilmente a nuestros atuendos de todos los días y llevarlos más allá de un look informal para andar en casa.

Ralph Lauren Se Inspira En El Beisbol Para Sumar Prendas Deportivas A Nuestro Look Con Su Nueva Coleccion 9

En esta propuesta destacan los colores característicos del uniforme de cada equipo, siendo el azul el tono predilecto de la mayoría de las piezas, como la polo de los Chicago Cubs con su logotipo en rojo y cuellos con ribete en contraste que puedes encontrar en su web por 155 euros.

Polo Cubs unisex de Ralph Lauren

Polo Cubs unisex de Ralph Lauren

Ralph Lauren Se Inspira En El Beisbol Para Sumar Prendas Deportivas A Nuestro Look Con Su Nueva Coleccion 12

Como no podemos dejar de lado piezas que se han convertido en icónicas, la sudadera toma protagonismo en esta colección con el logo de los Dodgers, que también en un color azul fascinante se convertirá en el centro de tu look por tan sólo 89 euros.

Sudadera de los Dodgers de Ralph Lauren

Sudadera de los Dodgers de Ralph Lauren

Ralph Lauren Se Inspira En El Beisbol Para Sumar Prendas Deportivas A Nuestro Look Con Su Nueva Coleccion 2

Y como los detalles importan demasiado, accesorios como las gorras le aportan a cualquier look un aire deportivo y despreocupado que podemos lucir por todo lo alto estos días de sol, y que con esta gorra de los Yankees disponible por 69 euros, seguro la temperatura no será un problema.

Gorra Yankees Ralph Lauren

Gorra Yankees Ralph Lauren

Imágenes | Cortesía Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio