Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué deporte elegir I

Qué deporte elegir I
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es el mes de la vuelta al colé, al trabajo y al gimnasio. Vemos en los telediarios como todo el mundo se apunta para recuperar su figura tras los excesos del verano. Desde Mensencia os animamos a cuidar vuestra alimentación y a realizar ejercicio fisico, así que hoy os vamos a ayudar a elegir qué deporte os conviene.

Lo primero es tener claro nuestro objetivo, es decir, para qué vamos al gimnasio. No es lo mismo perder peso, que ponernos en forma, engordar o conseguir un cuerpo mas atlético.

También debemos tener en cuenta a la hora de elegir un deporte que cada persona es un mundo y unos somos más tranquilos mientras que hay personas que necesitan quemar mas energías. Hay gente que prefiere hacer deporte en solitario y otros apasionados de las clases colectivas.

Correr

Nuestra condición física es básica para decantarnos por un deporte u otro, ya que si no hacemos deporte nunca no podremos elegir uno de alto rendimiento.

Lo mismo ocurre con las lesiones o el sobrepeso, así que debemos hablar con nuestro medico para que nos confirme que podemos empezar a hacer ejercicio sin sufrir ningún riesgo.

Por ultimo, os recomendamos que habléis con los monitores del gimnasio ya que ellos te ayudaran a decidirte. No olvidéis que en el deporte triunfa la constancia, de nada sirve pegarnos auténticas palizas y acabar muertos y no regresar.

Esta semana os iremos dando pautas y consejos para que podáis elegir el deporte que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En Mensencia | ¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso? En Mensencia | Las bebidas isotónicas solo para cuando haces deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos