Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Preparados para celebrar la Copa del Mundo de Rugby dentro de una semana?

¿Preparados para celebrar la Copa del Mundo de Rugby dentro de una semana?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Exactamente dentro de una semana, del 18 de septiembre al 31 de octubre, se celebrará en Inglaterra uno de los eventos deportivos más esperados del año: la 8 edición de la Copa del Mundo de Rugby. Muchas son las marcas que han tenido en cuenta la cantidad de forofos que tiene este deporte, dedicándoles colecciones cápsula en edición limitada relacionadas todas con el característico balón de forma ovalada.

Celio Rugby World Cup 2015 0

Indisociables del deporte, los polos ocupan un lugar importante en este tipo de manifestaciones. La firma Celio, por ejemplo, ha diseñado una colección donde aparece bien visible el logo del famoso equipo tricolor francés y también el de sus temidos adversarios. A saber: Iralanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Italia, Nueva Zelandia y Escocia que aparecerá impreso en el pecho de estos polos, y también en gorras.

Gorra

Probablemente los hinchas de estos equipos no dudaran en comprarlos y los exhibirán con orgullo para animar a sus países. Además de lo ya mencionados polos y gorras, la colección se extiende también a ropa interior, bolsas de deporte y hasta llaves USB. Exclusivamente en venta en las boutiques Celio.

Bolsa

Pero esto no es más que el principio. A finales de julio os comentamos que Bvlgari había lanzado una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí. Un guiño de simpatía al equipo de Nueva Zelanda. Pero no sólo, pues también había mandado fabricar una edición especial de su reloj Bvlgari Octo cuya esfera va grabada con el icónico Moko o tatuaje maorí. Como curiosidad, comentar que el reloj se vende en un estuche que tiene forma de balón de rugby.

650 1200

La noticia de hoy es que Louis Vuitton y el mundo del rugby se han unido también, por primera vez, en un proyecto especial. Louis Vuitton ha diseñado un baúl para transportar la famosa Copa Webb Ellis, el trofeo más importante del rugby. El baúl hará su aparición en escena tras la final del 31 de octubre en el estadio de Twickenham, Londres. La Copa Webb Ellis es el trofeo más codiciado en el mundo del rugby y uno de los más emblemáticos.

Baullv

Realizado a mano en los talleres de Asnières, cerca de París, este pedido ha sido meticulosamente diseñado para que custodie la copa realizada en oro y plata de ley incorporando sus míticos candados y esquineras de cobre.

Durante más de 150 años, este taller ha creado una impresionante variedad de baules hechos a medida, desde el baúl-cama para el explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza, hasta un baúl para transportar 1.000 cigarros puros o el baúl que porta el trofeo más antiguo del mundo, la famosa jarra de plata de la Copa América, que data de 1851. Más recientemente, Louis Vuitton diseñó también la funda de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2014.

En Trendencias Hombre Bvlgari lanza una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos