Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Spiderman estaba delgado?

¿Por qué Spiderman estaba delgado?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No, no me he vuelto loco todavía aunque hable del hombre araña a estas horas. Pero os habéis planteado alguna vez, ¿por qué Spiderman está en tan buena forma y tiene un aspecto tan saludable? Dejando los superpoderes a un lado, la respuesta es sencilla: porque escala.

Sí, la escalada es un deporte muy beneficioso tanto para el cuerpo como para nuestra mente. Nos ayuda a superar miedos, a afrontar retos y desafíos y a confiar en nosotros mismos.

Esta actividad deportiva consiste en trepar por paredes, tanto de roca natural como artificial y puede dividirse en escalada al aire libre o escalada indoor. Para practicar esta última variedad, hay multitud de centros deportivos y gimnasios que cuentan con un rocódromo en sus instalaciones, debido al auge de esta disciplina en los últimos tiempos.

Existen diferentes tipos de escalada como la escalada artificial, en gran pared, deportiva, interior, en hielo o la mixta, donde se combina hielo y roca.

Desde el punto de vista físico, la escalada nos permite desarrollar nuestros músculos, nuestras extremidades superiores e inferiores y ser más flexible. Con la práctica continuada conseguiremos gran resistencia muscular, cardiovascular y por supuesto adelgazar.

Además de estar en buena forma física, tornearemos nuestros brazos y piernas con un deporte diferente a las repetitivas tablas de los gimnasios.

Os animo a que os acerquéis a este deporte, pero siempre con cuidado, con el material necesario y de la mano de profesionales que os ayudarán a disfrutar de esta disciplina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos