Compartir
Publicidad

Pep Guardiola, nuevo embajador de Gore-Tex por su visión y su afán de perfeccionismo

Pep Guardiola, nuevo embajador de Gore-Tex por su visión y su afán de perfeccionismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Gore-Tex acaba de anunciar que ha llegado a una joint-venture con Pep Guardiola, entrenador español del club de fútbol FC Bayern Munich quien, en virtud de la cual, se convertirá en su nuevo embajador.

Esta asociación de cuatro años de duración obligará al entrenador a llevar, tan a menudo como le sea posible, las chaquetas, deportivas y botas Gore-Tex en su vida diaria, tanto para las actividades deportivas como para vestir de calle.

Instalaciones

"Siempre que el tiempo me obligue a protegerme de la lluvia, la nieve o el viento ya sé que ponerme", comentó Pep en rueda de prensa, añadiendo también que se sentía muy orgulloso de representar una marca con tanto prestigio.

Las prendas fabricadas con estos tejidos ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una transpirabilidad optimizada que maximizan la protección y comodidad del usuario. Su calzado es ideal para climas templados y cálidos, tanto para actividades de alto rendimiento como para caminar, ir al trabajo o disfrutar del tiempo libre.

Testing

Christian Langer, líder mundial de la División Textil de Gore-Tex comentó que por su parte estaban encantados de poder contar con Pep pues hace gala de un carisma que lo diferencia del resto, y que refleja la perfecta sintonía existente entre los valores fundamentales de la marca y los del entrenador como el perfeccionismo, la innovación o la visión.

Pep aparecerá en las campañas publicitarias digitales y de prensa escrita de la marca a nivel mundial, y también en los soportes promocionales.

Sitio oficial | Gore-Tex
En Trendencias Hombre | El estilo de Pep Guardiola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio