Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike va ganando el Mundial de Brasil a Adidas

Nike va ganando el Mundial de Brasil a Adidas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Champions terminada (y bien celebrada) toca el siguiente gran trofeo: el Mundial de Brasil. Una ocasión para que las marcas líderes en moda deportiva demuestren su potencial. Antes de que empiece a rodar la pelota Nike y Adidas ya están compitiendo. Y en Brasil Nike sigue a la cabeza gracias a su espectacular anuncio. Adidas acaba de lanzar su propio anuncio con Messi como estrella pero se ha quedado muy lejos.

Adidas no está a la altura

Bajo el título "The Dream" Adidas acaba de presentar su nuevo anuncio para la Copa del Mundo. Leo Messi es el protagonista. Su papel pasa por estar durmiendo mientras se van intercalando imágenes de partidos con algunos de los jugadores más populares del momento, entre ellos el propio argentino.

El anuncio está dirigido por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios). Cámaras rápidas, planos muy cortos, dinámicos y los goles de los Luis Suárez, Van Persie, Schweinsteiger y compañía. Kanye West es quien pone música con un tema exclusivo para el anuncio.

El sueño de todos es el de ser campeones del mundo, el de Adidas el de representar a los campeones y ganar en imagen (y ventas). Viendo el anuncio de la competencia se queda en un segundo puesto, por más que desde enano yo sea pro Adidas.

Nike a lo grande

En este momento el anuncio de Nike ya lleva más de 67 millones de reproduciones en YouTube. Todo desde el 25 de abril. Si todos han hecho lo que yo, esa cifra es hasta pequeña puesto que yo he podido ver el anuncio bastantes veces sin cansarme. Jonathan Glazer es el director del anuncio.

Nike no solo tiene grandes nombres (Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney...) sino que mete dentro del anuncio lo que hace grande al fútbol: los chavales y sus pachangas con las camisetas de sus jugadores favoritos. De un partido de barrio normal y corriente los adolescentes que juegan acaban convertidos en distintas estrellas. Y encima con humor, como el guiño de Ronaldo con Irina Shayk, Iniesta convertido en cartero o dos David Luiz sobre el campo.

Por el momento Nike lleva la ventaja a Adidas en Brasil en la parte de comunicación, ahora queda ver la parte deportiva.

En Trendencias Hombre | ¿A qué huele el éxito? Acudimos a la presentación de la nueva campaña de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos