
Muy deportiva y apta para todos los gustos: así es la colección de Alexander Wang para Adidas
Una vez más, reivindicamos que lo deportivo está de moda. Y la enésima prueba a este respecto es que grandes diseñadores siguen creando sus particulares colecciones deportivas o para marcas de este estilo. En esta ocasión, Alexander Wang vuelve a crear una línea para la firma Adidas y el resultado es un buen puñado de prendas neutras, sencillas y muy sporty con las que es difícil realizar crítica alguna.
Muchas de las prendas brillan por la ausencia de color y todas llevan un guiño casi imperceptible que coloca Wang: tienen la clásica flor de Adidas del revés. La verdad es que es original ver totalmente del revés un símbolo tan reconocible de nuestra era.
La parte más colorida de la colección se alimenta de azules y tonos flúor para alegrar un poco el otoño en el que ya estamos metidos.
El blanco ha sido otro de los colores protagonistas de la colección en forma de sudaderas, jerséis y abrigos con los que ya me imagino a media población veinteañera con ellos puestos encima.
Terminamos con el calzado, que, a mi parecer, es lo mejorcito de toda la colaboración del diseñador Alexander Wang con Adidas. Las zapatillas de estilo más deportivo me gustan mucho por su forma favorecedora y sus alegres colores. Las de estilo más formal me gustan algo menos. ¿Y qué te parecen las chanclas?
¿Qué te parece la colaboración?
Sitio oficial | Adidas En Trendencias Hombre | Hay vida después de Givenchy: Riccardo Tisci regresa con una nueva colección para Nike