Mango se apunta a la moda deportiva con su nueva línea activewear para hombre

Mango se apunta a la moda deportiva con su nueva línea activewear para hombre
Sin comentarios

Cuando se juntan las ganas de salir con la comodidad de las tendencias actuales, la ropa deportiva será siempre una buena opción para tener en cuenta en nuestros looks y como parte de nuestras rutinas de ejercicio, por ello no nos sorprende que Mango haya anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva línea activewear con piezas para ejercitarnos que son ideales para llevar tanto en el gimnasio como en el exterior.

Si bien la marca nos había ofrecido anteriormente piezas cómodas que podíamos usar ocasionalmente para actividad física, ahora se mete de lleno a la maleta del gimnasio con una propuesta integral diseñada para atletas de alto rendimiento y para los aficionados  que quieren comodidad de prendas de calidad que sigan tu ritmo.

Mango Se Apunta A La Moda Deportiva Con Su Nueva Linea Activewear Para Hombre

En esta colección destacan aquellas prendas donde la comodidad lo es todo, y es que Mango pensó hasta el mínimo detalle estudiando todos los movimientos del cuerpo del hombre a la hora de ejercitarse para ofrecer prendas terminadas en corte láser para prescindir de las costuras, como un pantalón corto que es resistente al agua y totalmente transpirable, lo que lo vuelve más ligero a la hora de realizar cualquier actividad.

Mango Se Apunta A La Moda Deportiva Con Su Nueva Linea Activewear Para Hombre

En el caso de looks de dos piezas, las camisetas de manga larga con cremallera y unos leggins a juego se dejan ver en tonos grises como referencia a la inspiración urbana que la marca toma para este lanzamiento,  apostando por materiales livianos y que se ajustan a la perfección al cuerpo.

Mango Se Apunta A La Moda Deportiva Con Su Nueva Linea Activewear Para Hombre

Sin embargo la propuesta no se detiene en prendas para ejercitarse, sino también en zapatillas de running que incorporan la tecnología SoftMove que aporta una óptima absorción del impacto del pie con el piso y que su diseño perforado permite una óptima transpiración.

La incursión de Mango en las prendas deportivas con su nueva línea activewear nos ofrece una reinvención total en el look que utilizamos para hacer ejercicio, haciéndolo más técnico y cómodo que nunca.

Imágenes | Mango

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio