Compartir
Publicidad
Publicidad

Los deportes que te ayudarán a ligar este verano

Los deportes que te ayudarán a ligar este verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es un buen momento para seducir, pues la luz solar nos activa, nos da ánimo y nos hace sentir mejor con nosotros mismos, por eso, quizá sólo necesitas una ayuda extra para tener éxito en la playa. Y debes saber que el deporte, no sólo te ayuda a estar en forma y cuida la salud, sino también te ayudará a ligar este verano.

Los deportistas, los grandes ganadores del verano

Sin duda los deportistas son personajes destacados en una playa, y aunque aun no lo veamos, son los grandes ganadores durante el verano, pues son ellos los que muestran la seguridad que toda mujer busca cuando se desempeñan en su disciplina deportiva, pero además, siempre tienen algo para enseñar y aprender así como potentes armas para socializar.

No sólo su cuerpo producto del deporte es su arma de seducción, sino también, su personalidad, su seguridad y autoconfianza así como su carácter divertido, relajado y hasta arriesgado.

El deporte te dará todo esto y mucho más, por lo tanto, puede ser tu gran arma para ligar este verano.

ligarplaya2

Los deportes que te ayudarán a ligar este verano

Aunque todos los deportes pueden ayudarte a lucir mejor, a estar en forma y a ganar seguridad al momento de actuar, sólo algunas disciplinas que puedes realizar en la playa y con gran popularidad durante el verano, te ayudarán a ligar en esta época del año.

Por ejemplo, el surf puede ser una excelente alternativa para comenzar a practicar desde ahora, es un deporte arriesgado pero muy placentero al mismo tiempo, por lo tanto, puede ser tu arma de seducción en la playa.

A las mujeres les encanta ver surfear y por qué no, también pueden pedirte ayuda para aprender a dominar la tabla en medio del mar.

El surf que denota todo un estilo de vida, mezcla de salvaje y relajado, puede ser un buen deporte para seducir este verano.

También puedes optar por el voley- playa que permite socializar fácilmente y que mostrará tu lado más competitivo. Al sol, sudado y en medio de todo tu esfuerzo puesto para ganar, puedes entablar una buena relación en la playa.

ligardeporteplaya

Correr también es una buena alternativa, pues habla de una persona liberal, entrenada y amante de la naturaleza. Podrás encontrarte con muchas mujeres corriendo al amanecer o cuando cae el sol en la playa.

Compartir un tiempo de running también es un buen plan para desplegar tus armas de seducción y darte a conocer, por ello, este deporte también te puede ayudar a ligar en verano.

Otra alternativa válida y más fácil para adentrarte en los deportes acuáticos es el stad up paddle surfing (SUP) que consiste en navegar sobre una tabla de surf, de pie, con ayuda de un gran remo. Es más fácil, no deja de ser un gran deporte y también te permitirá convertirte en el centro de atención en la playa.

El SUP es la última moda en deportes de verano, por ello, quizá también te ayude a iniciar una conversación en medio del mar y la arena, para así, comenzar a seducir fácilmente.

Lo más difícil de ligar es dar el primer paso, y los deportes pueden ser grandes ayudas para lograrlo durante el verano.

Ser un deportista, aunque sea un principiante, es un buen arma de seducción para ligar este verano. Recuerda que los deportes no sólo te volverán más atractivo, sino también, más sociable y seguro de ti mismo, lo cual sin duda son valiosas herramientas para seducir en medo de la playa.

Imagen | Thinkstock, Thinkstock y Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos