Compartir
Publicidad

Las nuevas deportivas Ice Cream x ICNY para Ignite de Puma

Las nuevas deportivas Ice Cream x ICNY para Ignite de Puma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas deportivas Ignite de Puma se están convirtiendo en el centro de todas las miradas. Protagonistas de la segunda gran campaña Forever Faster de Puma, las Ignite vuelven a estar bajo los focos gracias a esta segunda colaboración entre la marca alemana y ICNY.

Puma ha dado carta blanca a los diseñadores americanos de ICNY especializados en prendas reflectantes para hacer running y para montar en bici, quienes han inyectado su ADN en este nuevo par Ignite al que han bautizado con el nombre de “Ice Cream”.

Icecreamxicny2

Las nuevas deportivas están disponibles en dos tonalidades, en blanco crema y en verde menta, inspiradas en los helados y en los cucuruchos de pepitas de chocolate y de chocolate con menta.

Llevan cordones 3M son reflectantes y plantilla de mousse de Ignite decorada con diminutas partículas de lo que parece pepitas de chocolate; también lleva una malla, tono sobre tono, para mantener frescos los pies incluso durante los días más calurosos del año.

Puma X Icny 0

La nueva colección Puma x ICNY estará disponible a partir del 5 de septiembre en tiendas deportivas y on-line a través de la página web de ICNY. Precio: 120,00 $

Sitio oficial | ICNY
En Trendencias Hombre | Swash London y Puma: el vuelo del Arte en tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio