Compartir
Publicidad

La colección cápsula Peanuts x Lacoste con motivo del 65 aniversario de la banda

La colección cápsula Peanuts x Lacoste con motivo del 65 aniversario de la banda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cómic Carlitos y Snoopy, firmado por Charles M. Schulz, cumple este año su 65 aniversario. Para celebrar un fecha tan especial, que nos recuerda de paso el universo tierno y divertido de esta banda de amigos, Lacoste ha reinventado la banda de los Peanuts y la ha hecho convivir, en una colección cápsula, con su famoso cocodrilo de color verde.

No es la primera vez que los responsables de Lacoste le hacen un guiño a Charlie Brown y a Snoopy, ya que en el 2010 también sacaron una edición limitada con motivo del 60 aniversario de la banda.

Lacoste Collection Peanuts 7

En esta ocasión, Snoopy se divierte intentando pescar al cocodrilo subido en el tejado de su caseta; Linus intenta recuperar su famosa manta que el cocodrilo sujeta fuertemente entre sus dientes sin querer soltar presa; y Lucy con su perfeccionismo característico se dispone a sacar a pesar de que el cocodrilo intenta amedrentarla abriendo mucho sus fauces en frente de ella.

Lacoste Collection Peanuts 4

Charlie, en cambio, ha preferido dedicarse a jugar al golf y realiza un birdie recuperado por el reptil que sale del agujero de forma inesperada.

Lacoste Collection Peanuts 2

La colección está disponible en versión polo y en camiseta en tres colores: blanco, azul marino y gris. Todas las prendas llevan bordadas sobre el pecho uno de estos cuatro sketches. La colección Peanuts x Lacoste estará disponible a partir del mes de noviembre.

Sitio oficial | Lacoste
En Trendencias Hombre Las marcas de moda rinden homenaje a Snoopy en su 60º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio