Compartir
Publicidad
Publicidad

Hunter & Gatti recrean el mundo ecuestre en la nueva campaña de Massimo Dutti

Hunter & Gatti recrean el mundo ecuestre en la nueva campaña de Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seáis o no amantes de los caballos y del mundo ecuestre en general, Massimo Dutti continúa explorando para nosotros el fascinante mundo de este deporte ancestral en el que el jinete y el caballo parecen formar una sola unidad.

En la última campaña publicitaria a la que han llamado Massimo Dutti Equestrian para la primavera-verano 2015, los caballos interpretan un papel principal bajo el signo de la evasión y del estilo.

Massiduttiequestrian1

Se trata de una colección única y exclusiva en el terreno del prêt-à-porter que le ha permitido a la marca revisitar, con mucho gusto, los clásicos del guardarropa de los jinetes y de las amazonas del mundo.

Massimoduttiequestrian3

Frente al objetivo del dúo de fotógrafos formado por Hunter & Gatti volvemos a ver a Victor Nylander, Karlina Kaune, Arthur Gosse y Anna Selezneva compartiendo estrellato con un precioso pura sangre en plena naturaleza.

Massimoduttiequestrian5

La producción me ha recordado un poco a la de Hermès protagonizada por la modelo francesa Othilia Simon en la que la larga cabellera pelirroja de la modelo, al volarse con el viento, parece mimetizarse con la crin de los caballos salvajes irlandeses, como si fuese una extensión de ellos gracias al arte del fotógrafo Hans Silvestre.

Massimoduttiequestrian4

El momento foulard desplegado al viento tiene también un je ne sais quoi que me ha recordado a aquellas otras imágenes de Karlie Kloss envolviéndose en todas esas maravillosas sedas que parecían adaptarse a su cuerpo al menor de los movimientos.

En cualquier caso, una campaña elegante y sofisticada, que va muy bien con el aire de los tiempos.

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Los trajes de verano que Massimo Dutti nos trae para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos