Publicidad

Entrenamiento para correr 10 kilómetros en Vitónica

Entrenamiento para correr 10 kilómetros en Vitónica
3 comentarios

Hoy os quería comentar una de mis lecturas semanales, lectura que además se puede hacer práctica. En concreto os hablo de un entrenamiento para correr 10 kilómetros que están elaborando en Vitónica nuestros compañero Juan Lara.

Os lo voy a contar bajo mi experiencia, sí porque yo mismo lo he empezado una semana después que empezó y los resultados están siendo bastante buenos. No hace falta tener un gran nivel para empezarlo y de hecho aunque son pautas bastante claras para hacer el entrenamiento lo podéis adaptar a vuestro nivel sin ningún problema, además ahí está Juan Lara para ayudaros con las dudas que tengáis.

El objetivo es correr 10 kilómetros en un tiempo de 2 meses, pero es para un nivel básico, tanto para los que empezamos a correr después de un par de años de sequía como para las personas que ya corren su media horilla pero que se están aburriendo y corren peligro de dejarlo un día de estos.

Hasta ahora son cinco los capítulos del entrenamiento distribuidos por semanas, y cada uno con consejos sobre material, estiramientos, fuerza, etc.:

¿Todavía te faltan motivos para salir y entrenar?

En Vitónica | Nueva sección en Vitónica: a correr se ha dicho En Mensencia | Preparativos para correr una maratón En Mensencia | ¿Entrenadores personales online? No gracias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio