Compartir
Publicidad

En junio Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo

En junio Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo
1 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo mes de junio Pep Guardiola se convertirá en el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo. El contrato que le unirá al Manchester City catapultará al entrenador catalán a la esfera de los actores del fútbol mejor pagados. El antiguo entrenador del FC Barcelona cobrará 25 millones de euros por temporada. Guardiola ya detentaba este honor gracias a su contrato con el Bayern de Munich con 17 millones de euros.

Cifras que lo equiparaban con sus colegas José Mourinho (18 millones antes de abandonar el Chelsea contando también con sus ingresos extras evaluados en 6 millones de euros) y con Carlo Ancelotti que cuando dirigía el Real Madrid llegó a cobrar aproximadamente 15 millones de euros. Por lo visto, Guardiola también dispondrá de 200 millones de euros para poder reclutar nuevos futbolistas para el Manchester City.

Oktoberfester

La verdad es que Pep Guardiola además de ser un excelente entrenador, también se lo curra mucho. Cuando le nombraron nuevo técnico del Bayern estudiaba alemán con un profesor privado cuatro horas cada día, lo que le permitió presentarse a su nuevo equipo hablando alemán. Tampoco dudó en vestirse de tirolés y acudir con toda su plantilla a celebrar la Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza que se celebra en Munich. Felizmente para él, y sobre todo para su familia, el inglés lo hablan ya todos a la perfección.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | El estilo de Pep Guardiola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos