Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto tiempo dedicas al cabo del día a tus cuidados personales? La pregunta de la semana

¿Cuánto tiempo dedicas al cabo del día a tus cuidados personales? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en un día a día frenético, en el que no paramos de hacer cosas. Esto hace que muchas veces olvidemos lo más básico, que es cuidarnos y protegernos de los estragos que este modo de vida tiene sobre nuestra salud y nuestra apariencia. Por eso hoy queremos saber cuánto tiempo dedicas a todo lo relacionado con el cuidado personal:

¿Cuánto tiempo dedicas al cabo del día a tus cuidados personales?

Queremos saber el tiempo total que os dedicáis a vosotros mismos, tanto en vuestros rituales de belleza (cremas, productos para el pelo, depilación, etc.), como en el ejercicio físico que hacéis al cabo del día. Podéis hacernos llegar vuestras respuestas a través del link que tenéis más arriba.

Mientras nos hacéis llegar vuestras respuestas, os recordamos la pregunta de la semana pasada:

¿Te gustaría que se llevara de nuevo el pantalón de campana?

Ya sabéis que Topman se ha tirado a la piscina y ha propuesto el retorno del pantalón de campana. Para estar todos preparados, os hemos preguntado si os gustaría que esta tendencia cristalizara en la calle, a lo cual nos habéis contestado con mucho fervor.

Javier se ha puesto poético y nos ha comentado lo siguiente:

Por las noches con la luna llena, sueño que llevo un traje con mucha hombrera y pantalón de campana y unos botines con plataforma, como he visto en mil fotografías a los amigos de mi padre. Me despierto sudando y con una sonrisa al descubrir que todo fue una pesadilla.

McGrego nos da su opinión, muy cuerda:

A mí sinceramente no me gustan pero los he llevado en su día cuando eran moda, todas las modas vuelven y aunque a la gente no le guste un tipo de ropa, cuando lo empiezan a llevar famosos que salen en las revistas y son iconos a seguir en moda, pues la gente termina claudicando.

Rafark es contundente:

Por supuesto que no. Son espantosos.

Matiboxer se ha animado a participar y nos cuenta lo siguiente:

Esta es mi primera vez participando, aunque los leo desde hace 4 años desde Argentina. En mi opinión no hay pantalón mas cómodo que el pitillo, aunque el pantalón campana tiene su encanto: tiene un rollo vintage innegable. Siendo músico me haría con un par para usar en alguna presentación. ¿Por qué no darle una chance? ¡Saludos!

Terminamos con Garrapi, que sentencia:

No me lo pongo ni loco. Es espantoso.

Os recordamos la pregunta de esta semana, para que os animéis y nos contéis lo que queráis:

¿Cuánto tiempo dedicas al cabo del día a tus cuidados personales?

Foto | Thinkstock En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos