Compartir
Publicidad

Año nuevo, cuerpo nuevo

Año nuevo, cuerpo nuevo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 2008 ya toca su fin y como cada diciembre, los españoles hacemos balance del año anterior y pensamos en todas las cosas que este año sí vamos a hacer, como aprender idiomas, cambiarnos a un trabajo mejor o ir al gimnasio. Y aquí es donde entro yo, porque os quiero dar unos consejos para que en el 2009 sí consigáis ese cuerpo de escándalo, no se trata de lograr un record del mundo, pero sí de mejorar un poco nuestro estado de salud y aspecto físico.

Realismo. En todos los aspectos de la vida hay que ser realistas, y en el deporte todavía más porque podemos realmente hacernos daño. Debemos ser conscientes de nuestras posibilidades y no pretender hacer 100 flexiones el primer día si no hacemos ejercicio desde patio del colegio.

También debemos buscar un deporte que se adecue a nuestras necesidades. Es decir, que si quieres adelgazar no hagas pesas, ya que se desarrolla la musculatura y el efecto es el contrario. Si no tienes mucho tiempo a la semana para practicar, te recomiendo que busques un ejercicio completo y que no requiera una gran dedicación. Para una elección acertada del deporte, os recomiendo que habléis con monitores o entrenadores que sabrán orientarte.

Constancia. Amigos, la perseverancia es clave para modelar vuestro cuerpo. Tenéis que concienciaros de esforzaros para obtener la recompensa. Sé que es duro salir de casa cuando hace frío y que se está genial en el sofá con una cervecita, pero debéis vencer la tentación.

Debéis planificar cuántos días vais a ir al gimnasio y cumplirlo. No os marquéis objetivos imposibles y crea una rutina, así te será más sencillo practicar ejercicio. Por ejemplo, si vais a entrenar después de trabajar, pero os queda media hora colgada y te vas a casa, te aseguro que te invadirá la pereza. Cambia tus hábitos y piensa en tu cuerpazo este verano. ¡ ánimo!

Alimentación. De nada te sirve machacarte en el gimnasio y sudar a chorros sino complementas tus sesiones deportivas con una alimentación sana y equilibrada. Con esto no quiero decir que te mates de hambre, ¡en absoluto!, pero sí que evites atracones poco saludables y prestes más atención a las frutas y las verduras. En unos meses veréis los resultados y seguro que no os defraudan.

En Mensencia | ¿Por qué Spiderman estaba delgado?
En Mensencia | Clases de spinning: preparados para quemar todas las calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos