Recortadoras de barba y depiladoras: las mejores ofertas en cuidado corporal y facial en el Amazon Prime Day 2022

Recortadoras de barba y depiladoras: las mejores ofertas en cuidado corporal y facial en el Amazon Prime Day 2022
Sin comentarios

El comienzo de una nueva temporada es la ocasión perfecta para lucir una nueva cara en el mejor sentido de la palabra, y es que, como parte del cuidado de tu vello facial de verano, es hora de mantener una barba y bigote perfectamente recortados con las mejores recortadoras y depiladoras para lucir siempre impecables aprovechando los bajísimos precios del Prime Day de Amazon que ofrece a sus usuarios Prime grandes descuentos por tiempo limitado.

Ideales como parte de tu rutina de cuidado personal del día a día, éstas recortadoras eléctricas serán tus compañeras infalibles con las que darle tu mejor cara al mundo.

Recortadora Braun Series 9 Pro

Recortadoras De Barba Y Depiladoras Las Mejores Ofertas En Cuidado Corporal Y Facial En El Prime Day 2022

Con un diseño que promete un afeitado rápido y sin complicaciones, su tecnología AutoSense ajusta la potencia a la densidad del vello facial para obtener una experiencia única de afeitado por las mañanas.

Sin embargo, una de las características que más nos llama la atención de esta afeitadora, es que es 100% resistente al agua, lo que hace que su limpieza y uso incluso en la regadera sea completamente seguro y más rápido.

La encuentras rebajada de 341,62 a 199,99 euros en las ofertas del Prime Day.

Braun Series 9 Pro 9417s Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar con Cabezal 4+1 y Recortadora ProLift, Batería de 60 Minutos, Uso en Seco y en Mojado para Barba de 1, 3 y 7 días

Afeitadora Eléctrica Philips S5466/18 Series 5000

Recortadoras De Barba Y Depiladoras Las Mejores Ofertas En Cuidado Corporal Y Facial En El Prime Day 2022

Un afeitado más apurado gracias a la tecnología de la doble cuchilla es lo que encontrarás en esta recortadora de Philips. La primera cuchilla levanta cada vello y la segunda lo corta a ras de la piel para conseguir un resultado muy suave.

Con su carga rápida de una hora, podrás obtener 40 minutos de operación continua, lo que la hace una gran opción para apostar como compañera de viaje.

La encuentras rebajada de 75 a 54,99 euros en las ofertas del Prime Day.

Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul

Recortadora de barba inalámbrica de King C. Gillette

Recortadoras De Barba Y Depiladoras Las Mejores Ofertas En Cuidado Corporal Y Facial En El Prime Day 2022

Por su cabezal, peines lavables, escobilla de limpieza y cargador, la recortadora de King C. Gillette es una de las más completas opciones de la lista, y es que sus tres peines te dan la posibilidad de cortar varios largos de barba sin problema alguno. Su batería tiene una duración de 50 minutos con la posibilidad de seguir usándola con el cable.

La encuentras rebajada de 27 a 23,89 euros en las ofertas del Prime Day.

King C. Gillette Kit De Recortadora De Barba Inalámbrica Para Hombre Con Hojas Siempre Afiladas Y 3 Peines Intercambiables

Recortadora de Barba Remington Beard Kit

Recortadoras De Barba Y Depiladoras Las Mejores Ofertas En Cuidado Corporal Y Facial En El Prime Day 2022

Para mantener bajo control las barbas más pobladas y largas, esta recortadora de Remington es perfecta gracias a la combinación de peines guía que funcionan tanto para cabello y barba, que ofrece 58 longitudes diferentes, además, el equipo es totalmente resistente al agua, de modo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente debajo del grifo.

La encuentras rebajada de 39,99 a 31,99 euros en los descuentos del Prime Day.

Remington Recortadora de Barba Beard Kit, Barbero con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Titanio, 3 Peines Ajustables, Cepillo para Barba, Tijeras y Accesorios, 90 min Autonomía, MB4048

Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Recortadoras De Barba Y Depiladoras Las Mejores Ofertas En Cuidado Corporal Y Facial En El Prime Day 2022

Para quienes quieran tener sus necesidades de cuidado personal cubiertas co tan sólo una maquinilla, ésta recortadora de Braun ofrece una funcionalidad de nueve accesorios en uno, con cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre.

La encuentras rebajada de 79,99 a 39,99 euros en los descuentos del Prime Day.

Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Braun | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio