Compartir
Publicidad
Publicidad

Recortado, no rasurado: la nueva tendencia para lucir el vello corporal este verano

Recortado, no rasurado: la nueva tendencia para lucir el vello corporal este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque llevamos años durante los cuales el depilado total ha sido casi obligatorio en las playas por culpa del hombre metrosexual, cada vez se reivindica más el vello corporal, y no digamos ya el facial. Las barbas nos molan, y el pelo en el pecho, si está controlado, también. Así que como tendencia de belleza masculina para este verano se impone el vello recortado, o trimming. Que el pelo esté, que se vea, pero que no estorbe ni se descontrole tanto que parezca un bosque.

Así tenemos al mismo tiempo las ventajas de las dos maneras de llevar el vello corporal (al natural o completamente rasurado). Por un lado celebramos la masculinidad y la naturalidad de mostrar el pelo, y por otro lado, no dejamos que el exceso de vello nos dé un aspecto demasiado salvaje, nos dé demasiado calor, o nos estorbe a la hora de hacer deporte, broncearnos o aplicarnos cremas solares.

Buenos días!!! #madrugarlosdomingosesdeguapas

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Practicar el trimming es tan fácil como pasarse una maquina recortadora por todo el cuerpo, o como acudir a un centro estético que nos deje preparados para el verano. Recortarse el vello es mucho menos incómodo que rasurarlo del todo, ya que este técnica de belleza puede irritarnos la piel. Todo son ventajas con el trimming.

Fotos | Instagram @jonkortajarena

En Trendencias Hombre | ¿Eliminar el vello del pecho es buena idea en verano? Aquí los pros y contras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos