Compartir
Publicidad

Mangroomer, aféitate la espalda

Mangroomer, aféitate la espalda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Ya hablamos anteriormente en Mensencia de aparatos para la depilación masculina como Philips Bodygroom, que pueden ser un producto básico, sencillo y eficaz para esta labor.

Sin embargo, hoy te presentamos Mangroomer, una máquina ideal para depilar por ejemplo todos los pelos de nuestra espalda y a todos esos lugares donde no llegaríamos con una máquina como la Bodygroom, pues tiene un amplio mango que podremos ajustar en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Es ideal porque tiene un mango extensible y ajustable para determinar el largo que deseemos al pasar la máquina. Obviamente, la máquina se puede plegar para poder llevarla plana con nosotros y almacenarla fácilmente y con la mayor privacidad, una característica que estoy seguro interesará a muchos.

Además, el brazo extensible de Mangroomer tiene una abertura de 135º que hará que lleguemos con ella a cualquier parte de nuestro cuerpo; y lo mejor de todo es su precio, cercano a los 30 euros. Ya estás añadiéndolo a la carta a los Reyes Magos…

Web oficial | Mangroomer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos