Compartir
Publicidad

¿Has pensado ya cómo depilarte para este verano? El grooming corporal va a ser mucho más fácil

¿Has pensado ya cómo depilarte para este verano? El grooming corporal va a ser mucho más fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y el verano y ese momento en el que luciremos por primera vez el bañador para tomar los primeros baños de sol. Ya seas de recortar el vello o de eliminarlo por completo, la tarea de dejar a punto el vello de tu cuerpo puede resultar complicada y tediosa. Menos mal que Philips ha pensado en cómo llegar a todos los rincones de nuestro cuerpo, con dos afeitadoras corporales que facilitan mucho las cosas.

Son las afeitadoras corporales Bodygroom Series 3000 y Series 5000 que proporcionan a los hombres un control total sobre el vello de su cuerpo. Sin contorsionismos innecesarios y gracias a un accesorio, puedes llegar a todas las zonas de tu espalda sin tener que pedir ayuda y sin miedo a que te queden regiones sin depilar. Además, se puede utilizar en todas las zonas de tu cuerpo, incluso las más delicadas gracias a los peínes guía, ya sea para depilar o para recortar el vello.

Depilacion 2

Además, estas afeitadoras se pueden utilizar en la ducha, lo que facilita mucho la limpieza posterior del baño, sin dejar ni rastro de que has acabado con el vello de todo el cuerpo. Así te puedes depilar fácilmente y sin irritaciones. Hasta el 56% de los hombres se afeita el cuerpo ¿eres tú uno de ellos?

Bodygroom Philips Serie 5000 Bg5020 Producto01

En Trendencias Hombre | Promueve el crecimiento de tu cabello, barba y bigote desde el interior con éstos alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio