Compartir
Publicidad
Publicidad

h9 Inhibidor del Crecimiento del Vello en spray de V7 Hombre

h9 Inhibidor del Crecimiento del Vello en spray de V7 Hombre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es sabido que los aceites esenciales tienen propiedades calmantes naturales, analgésicas, antisépticas y cicatrizantes. La marca española V7 Hombre tiene un producto que me ha llamado mucho la atención, porque creo que nos va a venir a todos al pelo (¡y nunca mejor dicho!) siempre, y más en esta época del año - que no sólo exponemos nuestros cuerpos al sol, sino también a la vista de propios y extraños.

El producto en cuestión viene en un formato spray, y se llama h9 Retardador del Crecimiento del Vello. Por lo visto, y según los responsables de la marca porque yo, todavía no he tenido ocasión de probarlo, al aplicártelo, su fórmula magistral debilita el folículo piloso retardando el crecimiento del vello después de la depilación.

Además del Delaying Hair Growth Matrix - que es el ingrediente clave y misterioso que la marca ha registrado -, el producto lleva también aceite de romero y lavanda. Por lo visto, El Delaying Hair Growth Matrix® provoca un efecto inhibitorio del crecimiento del vello y retrasa su aparición. Tiene también un efecto refrescante y calmante, que resulta muy reconfortante y agradable después de nos hayamos pasado la maquinilla o nos hayamos sometido a la tortura de la cera.

bodegon.jpg

Cómodo y fácil de usar gracias a su formato en spray. Se aplica, como os decíamos, inmediatamente después de la depilación; y conviene repetir la aplicación durante 3 días seguidos. Importante evitar la ducha al menos en las 2 horas siguientes a su aplicación. Así que ya sabéis, no lo dejéis todo para última hora, media hora antes de salir. Sino que depilaros, aplicaros en inhibidor y, luego, dos horas después, cuando ya hayan desaparecido las rojeces, os pegáis una buena ducha y salís a comeros el mundo. Precio 38,00 euros (125 ml)

Por cierto, si vais a tomar el sol recordad que conviene aplicarse un buen protector solar antes de exponeros a él, y renovar frecuentemente su aplicación - sobre todo después de cada baño -, momento en el que hemos de secarnos bien porque el efecto lupa de las gotas de agua favorece las quemaduras solares, y disminuye la eficacia de los protectores solares (aunque sean resistentes al agua). Capito?

Más información | V7 Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos