Compartir
Publicidad
Publicidad

Depílate las cejas con hilo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Tranquilos! No asaltéis el costurero y os pongáis a practicar esta técnica de depilación milenaria, ya que hay que ser expertos en el arte de manejar el hilo con fines estéticos. Y avanzando si te depilas las cejas con hilo, aseguran que los resultados duran mucho más tiempo, además de utilizarse desde la primera aparición del vello para aplicarse de nuevo la técnica.

Esta técnica, usada cuando aún no se había descubierto el laser ni las pinzas, que arrasa en ciudades como Nueva York, tiene muchas ventajas sobre la cera facial según comentan los profesionales que la usan. Previene las arrugas como consecuencia de la eliminación del estirón de la cera; y como no hay tirón no se irrita la piel ni quedan las antiestéticas rojeces.

Con los finos cordones algodón, el pelo se extrae de raíz, apenas duele y permite delinear las cejas con exactitud. Y lo mejor es que en la zona en la que se aplica, con el movimiento de los hilos se realiza un masaje relajante. Además tienen cursos para enseñañron a utilizar la técnica en casa.

Video | Youtube
Más información | Con hilo depilo
En Mensencia | Vellos indeseados: nariz y orejas
En Mensencia | El terror post-depilación: el vello enterrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio