Publicidad

Crece la demanda de depilación entre los hombres y éstas son las zonas del cuerpo con más demanda

Crece la demanda de depilación entre los hombres y éstas son las zonas del cuerpo con más demanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el verano y las ganas de salir de la cuarentena cada vez más cerca, los planes para disfrutar de las vacaciones no sólo implican los lugares que debemos visitar o la maleta que vamos a llevar, sino también la preparación física más allá del gimnasio para lucir un cuerpo estético, y en el caso de los hombres, librarse del vello corporal es una idea que ha ido creciendo y haciéndose mucho más popular con el tiempo, tanto que ahora los servicios de depilación entre la población masculina llegan a zonas del cuerpo que no pensabas pudieran ser el blanco de una piel lisa y sin vello.

Según la plataforma de reservas de belleza Treatwell, en España la parte de cuerpo que más les preocupa a los hombres es la espalda. Y es que junto a los hombros, es una de las áreas que más sesiones necesitan ya que el vello no llegue a su máximo crecimiento, y como pudiste imaginar, el láser la técnica más demandada de depilación gracias a sus resultados a medio y largo plazo.

De Cara Al Verano Crece La Demanda De Depilacion Entre Los Hombres Y Estas Son Las Zonas Del Cuerpo Mas Demandadas Las cejas suben en popularidad en cuanto a la depilación entre los hombres

Y como sorpresa en la lista de servicios de depilación masculina, la ceja se convierte en la segunda zona del cuerpo con más demanda, pero tranquilo: que esto no significa que hayan vuelto las cejas delineadas y sumamente delgadas, sino al contrario, lo de hoy son las cejas tupidas y definidas de un aspecto natural, por lo que la depilación con hilo es una buena opción para deshacerse de los vellos que haya que eliminar de la parte de la cara que armoniza nuestro rostro.

Por último, pero no menos importante, está la zona de los brazos y las piernas, que empatan en popularidad en su modalidad de depilación con cera y láser.

Si tienes planeado lucir la mejor versión de ti este verano, la depilación entre los hombres se ha popularizado tanto que no es mala idea lucir una piel tersa, suave y sin vello para tu próximo viaje a la playa.

Imágenes | Unsplash 1, 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios