La Braun Series 9 Pro cae a más de la mitad de su precio en el Prime Day 2022 para lucir tu mejor barba más allá del verano

La Braun Series 9 Pro cae a más de la mitad de su precio en el Prime Day 2022 para lucir tu mejor barba más allá del verano
Sin comentarios

Los días más esperados para los amantes de las compras por internet han llegado: el Amazon Prime Day en su edición 2022 es el evento que todos los miembros Prime de la plataforma han esperado con ansias, y es que, con grandes descuentos en cientos de miles de productos, los fanáticos de lucir una barba y bigote impecables seguro amarán la recortadora Braun Series 9 Pro, que sólo por hoy, está a menos de la mitad de su precio.

Con un diseño que promete un afeitado rápido y sin complicaciones, su tecnología AutoSense ajusta la potencia a la densidad del vello facial para obtener una experiencia única de afeitado por las mañanas.

Braun Series 9 Pro 9417s Afeitadora Eléctrica Hombre, Cabezal 4+1 con Recortadora ProLift, Afeitadora Eléctrica con Batería de 60 Minutos, Uso en Seco y en Mojado con Barba de 1, 3 y 7 días, Plateado

Sin embargo, una de las características que más nos llama la atención de esta afeitadora, es que es 100% resistente al agua, lo que hace que su limpieza y uso incluso en la regadera sea completamente seguro y más rápido.

La Braun Series 9 Pro Cae A Mas De La Mitad De Su Precio En El Prime Day 2022 Para Lucir Tu Mejor Barba Mas Alla Del Verano

Si lo que buscas es potencia y autonomía, entonces esta será la afeitadora que llevas tiempo buscando, ya que su carga completa te ofrece 60 minutos de autonomía completamente inalámbrica, lo que la convierten en una compañera ideal para los hombres viajeros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Imágenes | Braun | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio