Compartir
Publicidad

Bioxet, depilación definitiva por inhibición del vello

Bioxet, depilación definitiva por inhibición del vello
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier sistema de depilación definitiva sin dolor despierta la curiosidad de todos y en especial de los hombres. Bioxet es una crema de los Laboratorios B’IOTA que promete la desaparición del vello de forma permanente.

Esta crema a base de extractos de plantas y distribuída en farmacias se aplica al cabo de unas 5 horas en la zona depilada de raíz (no rasurada) e inhibe el crecimiento del vello consiguiendo que crezca menos y más débil. Hay que seguir aplicándola cada día como si fuera tu hidratante corporal.

Aunque la idea es acertada, especialmente para cuerpos muy vellosos, no veo la característica de idea revolucionaria que pintan en su publicidad: existen cremas y ampollas retardadoras del crecimiento del vello desde hace mucho tiempo.

Torso depilado

Los estudios clínicos que avalan Bioxet son los realizados por el Departamento de Cosmética de la Universidad de Estambul y los laboratorios alemanes DERMATEX. Los resultados son verdaderamente alentadores: reducción del vello en un 46%, vello más corto en un 43% y menos espeso en un 30%.

La empresa INTERSAN es la distribuidora en España y la gama incluye la crema corporal y la facial. Los hombres no os interesa la facial pero la corporal se presenta en tubo de 140 ml. y cuesta 36 euros.

Los habituales a la depilación a la cera podríais considerar probar este producto si no usáis ya un inhibidor del vello. Estos productos hacen la depilación cada vez más fácil y duradera.

Aunque como método definitivo soy escéptica, vale la pena probar su eficacia: piernas, espalda, pecho. Es un producto nuevo en España y no conozco a nadie que lo haya probado. Sería de gran ayuda cualquier comentario que puedas aportar.

Vía | elfarmaceutico.es
Sitio oficial | Bioxet
En Mensencia | Crema depilatoria específica para hombre de Collistar , Luz pulsada, un método indoloro de depilación duradera: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio