Compartir
Publicidad

Serums pre-verano: aumenta las defensas de la piel del rostro

Serums pre-verano: aumenta las defensas de la piel del rostro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy encantada de que queráis hablar de serums faciales para la piel del hombre justo en este momento. Porque antes de que empiece el calor y los baños de sol, es muy recomendable fortalecer la piel del rostro con cuidados hidratantes y antioxidantes. En definitiva, aumentar la autodefensa de la piel.

Del mismo modo que podemos preparar la piel del cuerpo, añadir este serum a vuestra rutina cosmética diaria va a catapultar sus defensas y mejorar mucho su buen aspecto. Acabarás obteniendo una piel más lisa, más prieta y luminosa.

El serum es una textura muy recomendable para los hombres por su ligereza y su rápida absorción. Como siempre, hay que aplicarlo antes de vuestra hidratante habitual: es lo primero que debe absorber la piel una vez limpia. ¿Dos productos? Pues no, tres: no os olvidéis del contorno de ojos.

Hemos visto ya algunos de ellos: el Hydramax + Active de Chanel me encantó (Fabo ya lo sabe) y el Diamond Mist de Natura Bissé es además muy práctico.

Dedicado especialmente a las pieles grasas con tendencia a alborotarse en verano, está el divino Secret Divin, el pre-serum que matifica y cierra poros. Lo sé, 75 euros es una pasta pero la sensación aterciopelada que deja no tiene precio.

Hidrofluide

Vamos a por otros de los que no hayamos hablado todavía. Primero uno que sí he probado y es una bomba de hidratación muy agradable: Hidrofluide de Payot (tiene un color cereza divertido). Contiene gran cantidad de captadores de hidratación que, al utilizarlo a diario, aumentan las reservas de agua de la epidermis.

Es muy ligero, de acción hidratante y suavizante, y se absorbe muy rápido. Al tacto, es refrescante y sedoso a la vez. Cuando en verano ya no puedes más con el calor, decides tirar la toalla y no aplicarte ninguna hidratante más, utiliza esporádicamente un serum de estas características como hidratante. Ni lo notas.

VITAPURE C

Una novedad tan recién salida del horno que no he tenido ocación de probarla: Vita Pure C de Montibello. Esta nueva linea pinta fantásticamente: a base de Vitamina C obtenida de frutas como la fresa, la frambuesa, papaya, kiwi, etc. Ensalada de frutas como potente antioxidante o serum. Mejor los dos. Aunque la vitamina C aplicada como cosmético aumenta 30 veces más el nivel
de esta vitamina de belleza.

En este caso, la función principal es anti-radicales libres a tope. Es un serum en el rango primeras arrugas y defensa contra el envejecimiento cutáneo: un escudo protector y reserva de municiones. He leído que tiene una acción despigmentante que ayuda a igualar las manchas oscuras de la piel: ya os digo yo que lo probaré y os contaré. Se presenta en airless de 30 ml. y cuesta unos 39 euros.

AD R3

El Serum R3 de la linea UNICA para hombre de Adolfo Domínguez es el preferido de mi cuñado. Es un hombre que se cuida mucho y utiliza cosmética desde hace un siglo. Si buscáis un serum de acción más global, anti-edad incluida, os lo recomiendo a través de su experiencia. Me comentó que le dejaba una piel muy suave sin rastro graso y lo utiliza también como cuidado después del afeitado. El dosificador es de 30 ml. y el precio ronda los 38 euros.

En las lineas de cosmética para hombre ya se ven serums dedicados especialmente al público masculino aunque muchos son más bien anti-edad o antiestrés. Los anti-edad no os aconsejo que los utilicéis si no lo necesitáis realmente. No dudéis en acudir a la cosmética tradicional (léase para mujer) especialmente a la hora de escoger un serum hidratante: la textura nunca os va a decepcionar puesto que no tendrá lípidos que os molesten.

Foto | Re-Cortitos
En Mensencia | El suero o serum facial: qué es, cómo utilizarlo y cuándo
En Arrebatadora | Mis noches con el serum de acción total R3, de Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos