Compartir
Publicidad
Publicidad

Missoni se apunta a las hawaianas para esta Primavera-Verano 2011

Missoni se apunta a las hawaianas para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Siempre he tenido una pasión real por Brasil, un país que para mí tiene muchas cosas en común con Italia. Adoro el estilo colorido y jovial brasileño, el cual encuentro seductor, inspirador y simbólico para la línea creativa y los intereses de Missoni

Y así ha sido, porque dentro de la colección Primavera-Verano 2011 de Missoni, hemos podido encontrar hasta cuatro modelos diferentes de hawaianas y zapatillas de esparto en las que claramente la influencia de Brasil con sus colores, sus diseños, sus estampados y sobre todo su viveza y fuerza a la hora de diseñar que queda reflejado en unos modelos con una variedad cromática muy tropical y exótica que se aleja un poco de la línea que viene siguiendo desde hace unos años la casa italiana.

Missoni

Los cuatros modelos distintos comparte un diseño geométrico a base de rayas rectas y onduladas en el que se mezclan todo tipo de colores. Confeccionadas en materiales sintéticos o bien con esparto, los cuatro modelos se adquieren a su vez en una bolsa decorada con los mismos diseños y estampados usados en el calzado solo que en colores verdes, blancos y rojos.

Missoni

Una opción más para aquellos que tengan pensado hacerse con unas hawaianas para este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos