Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Vip Day a Madrid

Llega el Vip Day a Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de la Fashion Night Out, la moda vuelve a ser protagonista de las calles de Madrid pero esta vez con el Vip Day. Al mas puro estilo londinense, a finales de este mes se celebrara el Very Important Pedestrian Day, o lo que es mismo, un día en el que los peatones de convierten en estrellas.

El próximo día 25 de septiembre se cortara el trafico en la calle Serrano, después de dos años con obras insufribles tanto para los comerciantes como para los ciudadanos de a pie.

Para celebrar el fin de ese suplicio, se ha puesto en marcha un programa de actividades relacionadas con la gastronomía, la cultura y por supuesto la moda.

De hecho se habilitara un espacio, conocido como Zona Moda, que contara con un set de maquillaje y estilismo, otro set destinado a las sesiones o editoriales de moda. Los visitantes también podrán visitar una muestra sobre moda española y los diseñadores mas representativos de nuestro país.

Por ultimo, no olvideis que las principales tiendas de la calle Serrano ofrecerán un descuento del 10% en sus prendas y complementos. Una oportunidad de. Renovar tu fondo de armario para este otoño

Vía | Europapress Foto | petter palander En Mensencia | El mejor street-style de la semana: Mensencia en la Fashion Night Out

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos