Compartir
Publicidad

Zara combina la calle con la elegancia sumando bolsas cruzadas a looks de alto impacto

Zara combina la calle con la elegancia sumando bolsas cruzadas a looks de alto impacto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomar diversos elementos que a simple vista resultan dispares entre sí puede atraer dos cosas: un rotundo éxito en nuestro estilo o un total fracaso que puede dar pena, ante esta balanza donde el riesgo de lucir bien o no persiste, Zara se ha arriesgado por completo (y ha acertado) sumando bolsos cruzados al cuerpo a sus más elegantes trajes para la temporada, porque nunca está de más llevar un accesorio extra.

Esta tendencia de la multifuncionalidad inspirada en las pasarelas de París a llegado a los armario de los hombres más elegantes del mundo, y es que el hecho de dejar de cargar bolsos en la mano y tener todo más a la mano resulta ser una fórmula perfecta de practicidad sumada con un toque irreverente de la moda de las calles.

Zara Combina La Calle Con La Elegancia Sumando Bolsas Cruzadas A Looks De Alto Impacto Louis Vuitton, colección Spring-Summer 2018

Haciendo de los trajes la armadura perfecta para llevar este nuevo accesorio como complemento indispensable para la primavera, Zara ha mirado las pasarelas de Marcelo Burlon, Wood Wood y Palm Angels en la semana de la moda de París para hacer de las clásicas bolsas riñoneras un nuevo básico: mini portafolios y fundas para celular que se llevan sobre el pecho.

Zara Combina La Calle Con La Elegancia Sumando Bolsas Cruzadas A Looks De Alto Impacto 2

Para el diseño de estos accesorios, las tiras en negro predominan para una sensación funcional y práctica, contrastando con la total elegancia de los trajes a cuadros, haciendo de las bolsas crossbody un complemento con aire práctico adicional.

¿Qué te parece este accesorio como un complemento más de tu vestimenta? Sin duda Zara es una de las marcas de fast fashion más atentas a las tendencias globales, ofreciéndonos la versión lowcost de un accesorio perfecto.

Más información | Zara

En Trendencias Hombre | Siete hombres que llevaron su look en la MET Gala a un nivel celestial en la red carpet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos