Compartir
Publicidad

Y tú ¿eres de corbata o de pajarita?: Veamos cuál ha sido el complemento triunfador en los Oscar 2014

Y tú ¿eres de corbata o de pajarita?: Veamos cuál ha sido el complemento triunfador en los Oscar 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pajarita Vs Corbata, el eterno dilema a la hora de combinar un traje. Seguramente sea cuestión de épocas, modas y clichés pero lo cierto es que ahora mismo nos encontramos prácticamente con un monopolio de la bow-tie en las alfombras rojas. Pocos son los que apuestan por la corbata que, pese a ser todo lo contrario hace unos años, ahora es sinónimo de algo antiguo y fuera de contexto. La pajarita es el complemento hipster por excelencia y la variedad de tamaños así como de colores amplía sus posibilidades en un evento en el que el dress-code se encuentra tan limitado ¿Quién creéis que fue la gran triunfadora de la noche?

La pajarita, la gran triunfadora de la noche

1

Yo sinceramente, la prefiero sobre la corbata. No creo que sea cuestión de protocolo sino más bien algo relacionado con la moda y la pajarita se lleva y se lleva mucho. La bow-tie ha dejado ser sinónimo de faux pas si se usa fuera de contexto y las últimas alfombras rojas dan buen cuenta de ello. Una excelente manera de complementar un atuendo neutro, o incluso aburrido y, de todos los asistentes, nos quedamos sin duda con Joseph Gordon-Levitt: lo suyo ha sido una lección de estilo sin duda alguna.

1
1
1
1
1

De corbata, pocos han conseguido pasar la criba

1

Lo cierto es que la corbata ha sido una de las grandes ausentes en los Oscar 2014. Se ha preferido la corbata de cuerpo estrecho sobre las grandes paletas que tanto veíamos hace unos años. Sin duda, Benedict Cumberbatch ha sido de todos ellos el que mejor partido ha sabido sacarle. Una vez más ha dado una lección de estilo a la británica y ha dejado claro que, a pesar de las modas y de los tópicos, si uno sabe cómo combinarla, la corbata puede ser igual de válida que cualquier otro complemento.

1
1
1
1

Fotos | GTres

Los Oscars en Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio