Compartir
Publicidad
Publicidad

Y gracias a Dior Homme, la música nunca se veía tan bien como con su colaboración con Sennheiser

Y gracias a Dior Homme, la música nunca se veía tan bien como con su colaboración con Sennheiser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la música y la moda desde hace ya tiempo han sido complacidos por firmas de lujo y de tecnología que se han fusionado para presentar gadgets y artículos que sólo algunos cuantos pueden presumir tener. En esta ocasión, es el lujo de Dior Homme bajo la dirección creativa de Kris van Assche la que le suma un gran detalle punk a una colaboración especial con Sennheiser, una marca especializada en audio de la mayor calidad para ofrecer, por tiempo limitado, audífonos y accesorios para los melómanos fashionistas de corazón.

Auriculares, amplificadores y audífonos inalámbricos tienen cabida en esta colección donde la excelencia en sonido y diseño se combinan dejando ver la influencia urbana de los diseños del director creativo de Dior Homme, enfatizando el color negro de cada pieza con líneas en rojo, tomadas de su más reciente colección presentada en la semana de la moda de París.

Y Gracias A Dior Homme La Musica Nunca Se Veia Tan Bien Como Con Su Colaboracion Con Sennheiser

Con una edición limitada de sólo unas cuantas piezas por artículo, la mancuerna de Dior Homme y Sennheiser se suma a los esenciales para ese viaje de verano que tienes en puerta: con bolsos para cargar con todo y el mejor dispositivo para escuchar tu música favorita sin molestias.

Para conocer más de esta colaboración, visita la web de Sennheiser

En Trendencias Hombre | Balmain viste de lujo a los bailarines de la Ópera de París con los diseños de Olivier Rousteing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos