Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el duque, pero con gafas

Vuelve el duque, pero con gafas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, el conocido actor por encarnar al duque que más pasiones ha levantado, vuelve a ser noticia. Esta vez es el protagonista de la última campaña de gafas de la firma Police.

Buscaban un modelo que transmitiese los valores de la nueva colección primavera-verano; masculinidad, sexy y con personalidad. La nueva colección cuenta con unas líneas sencillas y con toque retro, basado en los clásicos de los años 80.

Gafas police

En la campaña le vemos con diferentes looks como con una cazadora de cuero y unas gafas de pasta negras, que le da un toque muy rockero. Las gafas de sol, modelo aviador, también están presentes en la colección.

También le vemos con gafas de vista, que le dan un toque muy intelectual y nos demuestran que si se eligen bien las gafas, pueden resaltar nuestra belleza y ser unos bonitos marcos para los ojos.

El regreso de El Duque está levantando pasiones. Y es que el actor vuelve a ser el modelo de una campaña publicitaria como ya hizo con el perfume de los diseñadores sevillanos Vitorio & Luchino.

En Mensencia | El estilo de Miguel Ángel Silvestre, El Duque
En Mensencia | El Duque, nueva imagen de Vitorio & Lucchino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos