Compartir
Publicidad
Publicidad

Vístete a juego con tu iPhone

Vístete a juego con tu iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de lo que pueda parecer por lo imperativo del titular, aún no tengo del todo claro que sea una buena idea. Sin embargo, cuando menos es curiosa la propuesta que nos llega desde Threadless, casa de la que ya os hemos traído cosillas varias en el pasado.

Para su nuevo producto se ha aliado con Griffin Technology y juntos han sacado una camiseta a juego con su respectiva funda-carcasa para tu iPhone.

Está claro que a los humanos nos gustan las cosas de colorines, y está claro que sólo haya iPhones en negro, blanco y plata es un poco aburrido. Pero para eso inventó dios las carcasas.

fundita pluma
El motivo es quizás un tanto harrypottesco, con su rayito en todo el pecho y el color yo no diría que es el más acertado (un amarillo demasiado amarillo, ¿no?).

Sin embargo también tienen otra versión más light que presenta una pluma sobre un fondo blanco. Eso sí, yo la veo una versión más femenina o muy para los aficionados lo nipón (¿soy yo o es una imagen muy típica de manga?).

Por mucho que me duela en el alma porque me gusta la idea, no termina de gustarme la camiseta. Como funda sí lo veo, pero el rayo que sale justo del cuello, sin dejar aire en la parte de arriba (y eso que dicen que ponen el rayo porque inspira 'nubes', a mí que me lo expliquen), me parece que agobia demasiado siendo, sin embargo, una camiseta bastante sencilla.

Pero conociendo la casa y las cosas tan geniales que suelen sacar, ojalá estas sean las primeras de una serie de propuestas por esta línea.

Sitio oficial | Threadless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos