Publicidad

Viste tu iPad de la forma más elegante con estas refinadas fundas

Viste tu iPad de la forma más elegante con estas refinadas fundas
Sin comentarios

Aunque ya no tengamos edad para la “Vuelta al cole”, aún nos recorre esa sensación cuando un día de agosto ves el anuncio del Corte Ingles con las últimas novedades en mochilas y carpetas para los más peques ¡Malditos publicistas rompiendo ilusiones veraniegas!

Alejado de este mundo infantil, el Ipad se convierte en un instrumento más en la rutina diaria. Tanto para usos laborales como universitarios este aparatito manzanero nos ahorra tiempo en nuestros quehaceres mientras nos lo quita con sus entretenidas aplicaciones (yo también me atranco en algunos niveles del Candy Crush Saga). Por todo ello se convierte en un complemento más a la hora de escoger diariamente delante del armario y gracias a esto debemos encontrar una funda que cumpla tanto con los requisitos de protección, que nos hará mantenerlo seguro, como con nuestras expectativas de diseño para que no perdamos ningún detalle de nuestra apariencia.

HardGraft

hardgraft

Evolución elegante de la SmartCover de la mano de HardGraft que como con toda su colección hace uso de la piel y de materiales aterciopelados con fibra de lana para darle un toque de distinción a nuestras fundas.

Toda esta elegancia unida a una nueva vuelta de tuerca a la hora de convertir la funda en un soporte ya que como podemos ver también nos permitirá apoyarla en cualquier lugar facilitando su uso.

Precio: 136 euros, en su web oficial.

Bucarelli

ipad-bucarelli

Esta funda de piel Made in Spain combina la tradición artesanal española con las mejores pieles italianas para conseguir un complementos genial que nos quitará otros 5 minutos cada mañana a la hora de combinar en nuestro outfit.

Unos colores que si vistos por separados parecen no llevarse bien, cuando se unen en este complemento casan a la perfección destacando como un conjunto de calidad.

Precio: 87 euros, en su web oficial.

Louis Vuitton

louis

¿De verdad debemos decir algo sobre esta firma? Ya todos la conocéis y sabéis que tipo de productos inundan sus colecciones donde la L y la V se unen para posteriormente multiplicarse en sus acabados de piel.

La verdadera distinción para todos los poseedores del lujo que buscan el diseño simple con los mejores materiales y acabados.

Precio: 550 euros, en su web oficial

Massimo Dutti

massimodutti

Una edición especial sacada de la chistera por la firma más elegante de la españolísima Inditex, cuya textura rugosa imitando la piel de cocodrilo y su color negro brillante la convierten en la funda perfecta para todos los que disfrutan con la atención de los ojos que le rodean.

Precio: 89,95 euros, en su web oficial

Lotuff

lotuff

Un estilo retro recordando a los antiguos maletines de los altos ejecutivos allá por los años 20 del siglo pasado. Lotuff también se sube al tren del Ipad con una funda totalmente cerrada y que protegerá a tu tablet de Apple de cualquier daño mientras notas la textura suave de su piel y sus acabados.

Como hemos comentado al ser totalmente cerrada permite transportarla con más seguridad en nuestros paseos diarios. Precio: 215 dólares, en su web oficial

InCase

incase

La mejor en cuanto a funcionalidad se refiere ya que InCase ha sabido convertir tu Ipad en un MacBook de bolsillo incorporando a la clásica funda un teclado cuyas lineas y colores recuerdan al mundo Apple.

Todo ello con un estilo sencillo y unas formas suaves y discretas perfecto para aquellos que valoran el cometido por encima de la apariencia.

Precio: 29 dólares, en su web oficial

En Trendencias Hombre | Los tablets de moda: los mejores diseños y complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio