Compartir
Publicidad
Publicidad

Vincent Cassel nuevo rostro de las gafas Vuarnet fotografiado por el gran Marcel Hartmann

Vincent Cassel nuevo rostro de las gafas Vuarnet fotografiado por el gran Marcel Hartmann
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuarnet, la marca francesa de gafas de sol especializada en gafas para el esquí, ha recurrido al actor francés Vincent Cassel para su última campaña publicitaria. El actor, director de cine y productor se lo ha pasado pipa haciendo de modelo improvisado por un día. Tan natural y carismático como siempre, Vincent ha posado en Río de Janeiro (lugar donde reside habitualmente), fotografiado por Marcel Hartmann amigo de Cassel desde hace muchos años.

Rio Janero

Desde hace un par de días, los responsables de Vuarnet han ido alimentando la curiosidad colgando, con cuenta gotas, comentarios sobre su nuevo embajador en su cuenta de Instagram.

La primera reseña iba acompañada por un pie de foto en el que calificaban al nuevo rostro de Vuarnet de generoso, lleno de talento, de carisma y de instinto, y aseguraban sentirse muy emocionados e impacientes por presentarnos al nuevo embajador de la marca.

Retrato

En un segundo mensaje insinuaban que el nuevo embajador era un actor francés, y en el tercero mencionaban los nombres de tres importantes directores de cine a las ordenes de quienes había trabajado.

Hoy, os ofrecemos en primicia los primeros visuales de esta campaña, y algunos de los modelos de gafas con los que ha posado Vincent. Hacía 25 años que Vuarnet no había vuelto a lanzar una campaña de comunicación. El CEO de la marca siempre decía que no tenían presupuesto para pagar a James Bond, pero a Daniel Craig y a los otros agentes 007 de turno les encantaban las gafas Vuarnet por lo que siempre las utilizaban en la gran pantalla.

Curiosamente, después del estreno de la película "007 Spectre" se produjo una rotura de stock pues todo el mundo quería las gafas que lucía su protagonista.

Sitio | Vuarnet
En Trendencias Hombre | Gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos