Publicidad

Protege tu cabeza con estilo de la mano de Paul Smith

Protege tu cabeza con estilo de la mano de Paul Smith
3 comentarios

Publicidad

De sobra es sabido por todos la afición que tiene la firma Paul Smith por los complementos y sobre todo la importancia que les da dentro de sus colecciones: bufandas, fundas de portátiles, carteras, calcetines, ropa interior... incluso cascos para motos y/o bicicletas. Sin duda quiere dejar su impronta en los pequeños detalles del día a día para conseguir que aquellos que pretender diferenciarse del resto precisamente por ir con clase y estilo hasta en estas ocasiones, vean en Paul Smith todo un referente.

Fruto de este afán ha diseñado un casco que no es sino un fiel reflejo de uno de los legendarios en del mundo del ciclismo: los cascos 'Giro'. Paul ha elegido este estilo de cascos a los cuales ha modificado y aportado su particular toque en tres modelos diferentes en los que se reune tanto la comodidad, como la ligereza a la vez que han sido estudiados para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios.

Con las ya archi-conocidas rayas de la firma, el casco, fabricado en policarbonato y tiras de cuero, está claramente indicado para aquellos que no quieren perder ni un ápice de elegancia, clase y estilo que es lo que desde Mensencia intentamos inculcaros día a día.

Más Información | Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios