Compartir
Publicidad

Versace pone de moda las cartucheras

Versace pone de moda las cartucheras
6 Comentarios
Publicidad

Las cartucheras volverán a ponerse de moda el verano que viene de la mano de Versace. La firma de la medusa presentó su nueva colección para la próxima temporada de primavera-verano en la Semana de la Moda de Milán, allí pudimos ver cómo este pequeño accesorio se convertirá en uno de los complementos más chic del próximo verano.

Donatella Versace ha diseñado una línea de cartucheras muy discretas, con un tamaño más que suficiente para llevar las cosas más esenciales como el móvil, el billetero o una pequeña agenda. La idea es buena y tremendamente útil, sobre todo para verano, que es cuando metemos todas estas cosas que necesitamos en los bolsillos del pantalón y que tantas veces nos molestan.

Se trata también de sustituir un poco las clásicas y espantosas "mariconeras" que solemos llevar cuando nos vamos de viaje. A priori resulta un complemento difícil de ver, sobre todo si no estamos acostumbrados a llevar algo así. Irían colocadas en un lateral del cinturón, a modo de funda de cámara de fotos.

Como es lógico en la firma, están fabricadas en piel de vacuno, con el logo de la medusa grabado discretamente en la parte superior de la tapeta. El cierre metálico tiene un diseño original y en principio sólo la hemos visto versionada en dos tonos, negro y camel.

Foto | Versace En Mensencia | Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos