
Tener dinero y ganas de querer gastárselo en un artículo de Burberry estas navidades es casi seguro un acierto inmediato. Pocas firmas trabajan tanto y tan bien la campaña de navidad como ella y, a la vista de la colección cápsula que han preparado, es difícil no encontrar ideas para complacer a los nuestros en estas fechas.
Artículos de primera calidad, acabados perfectos, tonalidades navideñas y sobre todo regalos útiles que tenemos la certeza que perdurarán en el tiempo ¿Gran desembolso? Pues sí, pero desde luego que merece la pena.
Maletines y bolsas de viaje clásicos para la temporada festiva hechos a mano de cuero y lona en color miel, canela y castaño o las clásicas bufandas de cachemir, tejidas en Escocia (ahora disponibles con el monograma), son ideas perfectas para un hombre con clase que le gusta cuidar los pequeños detalles en su día a día.
Sus archiconocidos maletines de inspiración británica en estampado Horseferry y cuero bronceado clásico para los que no quieren innovar o, por el contrario, tonos azul metálico e índigo en maletines, carteras y maletas para portátiles o tablets que harán las delicias de los más sofisticados. Materiales de primera calidad y un acabado sobrio y moderno que contrasta con el cuero o el neopreno.
Las corbatas de seda son otro de los puntos fuertes de la firma, de las cuales podemos encontrar varias clases: más formales en tonos apagados para el día a día en el trabajo, o por el contrario con mayores inyecciones de colores si buscamos un toque alegre en eventos que no requieran tanta seriedad.
Para acabar, prendas de mayor porte como sus acogedores suéteres en lana y cachemir con diseños Fair Isle, sus polo de algodón suave con cuello en contraste o los jerséis de cachemir en un amplio espectro de colores con cuello barco. Y todo ello si queremos, contrastado con sus chelsea boots en negro y cuero de primera calidad ¿verdad que apetece todo?
En Trendencias Hombre | Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes