Compartir
Publicidad

Va de Cinturones: cinturones para este verano (I)

Va de Cinturones: cinturones para este verano (I)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ayer, hablando con un amigo me comentó que en el blog no le dedicábamos mucho espacio a los cinturones, cosa que él consideraba imprescindible pues, en verano más que nunca (es cuando quizás más se vean dentro del conjunto) resulta una prenda fundamental y que puede dar mucha clase a quien lo lleve. Y es cierto.

Me empecé a fijar, según iba andando por la calle, en todos aquellos que iban con bermudas o pantalones cortos, y, caso de llevar cinturón, por cual se habían decantado y la verdad que salí horrorizado con lo que algunas personas consideran buen gusto en cinturones. Por eso, a partir de ahora, he decidido que voy a empezar a mostraros unos cuantos cinturones de vez en cuando para que tengáis más opciones a la hora de combinar. Empezamos con los de verano, ideales para combinar con bermudas y pantalones cortos.

Alexander Mcqueen

De Alexander McQueen, en color verde Oliva, con la hebilla plateada y de un grosor bastante discreto: está a medio camino entra las “cadenas” que vi ayer, que eso ni sujetan ni decoran, y las correas que llevan otros que me gustaría saber como hacen para meterlo por las tiras de tela del pantalón para el cinturón sin romperlas. Una buena opción, que os va a servir con multitud de pantalones y bermudas y de precio bastante asequible para tratarse de Alexander McQueen: 170 euros.

Combina con: colores blancos, beiges o colores térreos, e incluso podría hacerse un hueco con unos azules marinos.

Gucci

La siguiente opción viene de la mano de Gucci: 100% de auténtico cuero, con la hebilla de clara y el símbolo de la cada en el extremo del mismo. Algo más fino que el anterior.

Combina con: es ideal para combinar con azules oscuros e incluso claros, blancos y rojos oscuros (creedme que con estos últimos queda realmente increíble).

Yves Saint Laurent

Para aquellos que prefieran que el cinturón adquiera algo más de protagonismo, Yves Saint Laurent propone darle al cuero una textura que se asemeja a la piel de serpiente (si bien es cuero 100%), en dos colores: azul grisáceo y verde oliva también. Con la hebilla de plata y un precio alrededor de los 180 euros.

Combina con: bastante versatil. Igual podéis con colores claros (blancos habría que verlo) que con colores oscuros siempre y cuando sean moderados, pues con negro, la verdad, lo apagaríamos y nos daría igual llevarlo que no llevarlo.

Intentaré poco a poco cada semana,más o menos, mostraros unos cuantos cinturones. Que se merecen la misma atención que el resto de los accesorios, ¿o no?

En Mensencia | Cinturones: no sólo es llevarlos, es saber lucirlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio