Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe se introduce en el mercado masculino con Uterqüe for Men

Uterqüe se introduce en el mercado masculino con Uterqüe for Men
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que el mercado masculino va ganando terreno en el mundo de la moda y accesorios a pasos agigantados no es ninguna novedad. Atrás quedaron ya los tiempos en que las secciones de moda masculina se limitaban a un espacio marginal dentro de cada tienda.

Afortunadamente los tiempos cambian, y aunque creo que todavía queda bastante por mejorar, ahora incluso Uterqüe, una de las filiales de última creación del conglomerado Inditex y enfocada en un principio al mercado de accesorios y complementos femeninos, también da el paso y apuesta por el mercado masculino con la creación de la línea Uterqüe for Men.

La verdad que es una buena noticia, teniendo en cuenta que Uterqüe se caracteriza por ser una de las líneas un tanto más exclusivas dentro del conglomerado de Inditex, tanto por sus diseños como sus materiales, de bastante más calidad a lo que se puede encontrar en su hermana mayor Zara sin ir más lejos.

De momento la linea la compondrán desde zapatos, marroquinería, las ya famosas fundas para iPad, calcetines, pajaritas y foulards. Si bien en la parte femenina también hay una línea dedicada a la moda, parece que de momento los hombres nos tendremos que conformar tan sólo con los zapatos y accesorios.

Ahora queda por ver si el salto de calidad y exclusividad que representa Uterqüe no repercute en exceso en sus precios, aunque imagino que al entrar en un target muy parecido al de Massimo Dutti, sus precios no diferirán en exceso.

En Mensencia | Los regalos edición limitada de Massimo Dutti por su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos