Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe Men: lookbook de lanzamiento para ver qué es lo que podremos comprar

Uterqüe Men: lookbook de lanzamiento para ver qué es lo que podremos comprar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho anunciábamos en Mensencia el lanzamiento de la línea masculina de Uterqüe, una idea que siguiendo los pasos de otras firmas que han apostado por algo parecido como hicieran en su tiempo Mango con HE o Bershka, promete dar muy buenos resultados y ofrecernos otra línea de adquisición de ropa con estilo algo más clásico, precios más elevados pero sin duda con mucho carácter. Sigue siendo una filial de Inditex pero desde luego que mucho menos accesible que Zara o Massimo Dutti, sin duda alguna.

Y ya hemos podido echarle un ojo al lookbook de iniciación en el que se muestra algunas de las prendas que saldrán al mercado y las distintas líneas creativas que seguirá la firma para convencer al sector masculino con sus propuestas y modelos: zapatos, marroquinería, complementos, camisas y jerseys... un mundo nuevo por descubrir y con el que estaremos encantados de experimentar desde Mensencia. Pero antes vamos a echar un ojo a algunas de sus prendas estrellas.

Los zapatos siguen una línea clásica hasta decir basta. Zapatos, mocasines y náuticos... mucha variedad dentro de lo suyo, como este Blucher picado de piel en color negro con cordones a juego

o estos zapatos de cuero tratado picados, con tonos barnices y horma reforzada y detalle de borla y cordón para finalizar. Zapatos con mucho estilo aunque dentro de unos cánones bastante clásicos como hemos dicho.

Uterqüe, al igual que en su línea femenina, cuida especialmente sus complementos antes que las prendas mayores. De ahí que por ejemplo los bolsos para hombre, como este modelo Bowling, en cuero negro con tiras reforzadas

o este otro algo más grande con hebillas en las asas, en color chocolate y contrastando con el beige del armazón, sean dos de las prendas estrellas de la colección, tanto por su calidad como por sus acabados y la nobleza de los materiales con los que está confeccionado.

En lo que respecta a los complementos para cuello de Uterqüe, tengo que decir que estoy francamente agradecido. Sin duda se respira mucha innovación en esta línea, ya sea por las corbatas de punto (ya os hablamos de ellas en Mensencia hace unos días)

como por las pajaritas, elemento por el que también han decidido apostar fuerte y darle el valor que se merece como complemento para trajes y cárdigans no solo en los party looks sino también en los más urban y casuales.

Todo hombre elegante que se precie debe de tener a su disposición un juego de gemelos para las ocasiones importantes que lo requieran. Siempre he sido partidario de aquellos que siendo discretos intentar innovar y modernizarse un poco huyendo de los dorados y plateados convencionales. Estos son un ejemplo...

... al igual que lo pueden ser estos otros. A un precio bastante asequible y en varios colores donde poder elegir, son ideales para camisas de colores claros o incluso algunas en tonos burdeos o berenjenas para trajes oscuros.

Por último, dentro de su sección de marroquinería podremos disponer de cinturones, siendo este el único modelo que nos han pasado y para ser sincero espero que mejoren un poco la propuesta, pues a parte de ser de cuero como diseño flaquea un poco...

... y las carteras y fundas para el i-Pad, trenzadas en cuero de tonos oscuros (negros y verdes, dos de los colores más repetidos en toda la colección) con materiales de primera calidad y en discretos diseños que encandilarán a aquellos que apuesten por la sobriedad de los diseños. Esperaremos a ver el lookbook completo y poder emitir un juicio objetivo pero, a la vista de esta primera toma de contacto, sinceramente merece mucho la pena.

En Mensencia | Uterqüe se introduce en el mercado masculino con Uterqüe for Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos