Compartir
Publicidad

UNOde50 presenta las `joyas del Mediterráneo´ que muchos hombres querrán poseer

UNOde50 presenta las `joyas del Mediterráneo´ que muchos hombres querrán poseer
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con `Las joyas del Mediterráneo´, la firma nacional UNOde50 presenta su nueva colección PV 2014 inspirada en los paisajes, colores y momentos de las cuatro islas Baleares.

Atrevida y original, el caballero volverá a encontrar una amplia selección de diseños en todo tipo de complementos: desde pulseras a relojes; pasando por colgantes, anillos o llaveros. Como sabemos que los pequeños detalles son claves para marcar la diferencia, a continuación mostramos nuestra selección de piezas favoritas.

Here we go!

Cristina Tosio: un diamante en bruto

Pulseras UNOde50 cristina tosio
Cristina Tosio UNOde50

Caballeros, ¿pero qué se creían? ¡Jamás se nos pasará por alto una rubia como la que tenemos en portada! Y menos aún cuando el artículo va de joyas...

Un poco sobre Cristina Tosio...

cristina tosio en inglaterra

Modelo española, esta joven de cabellos dorados y ojos verdes cumplirá 30 primaveras el próximo 4 de abril. Casualmente, yo cumpliré años al día siguiente así que, desde la redacción de Trendencias Hombre, animo a Cris (así es como la llamamos los amigos) a que celebremos nuestro aniversario juntos. Podríamos hacer una fiesta bastante chula e invitar...

Bueno, bueno, que me lío. El caso es que tampoco conocíamos mucho sobre esta modelo española y nos ha parecido la acompañante perfecta para viajar por las preciosas islas Baleares. Si quieres saber más sobre ella, puedes leer su blog para la revista ELLE.

`Las joyas del Mediterráneo´ para el hombre UNOde50

unode50 pv2014

Tan solo hace falta darse un paseo por nuestra sección de streetstyle para descubrir que las muñecas del caballero viven una segunda juventud. De las pulseras de UNOde50, siempre me llamarán la atención sus divertidos y originales diseños.

pulseras uno de 50 hombre

Personalmente, de su colección de pulseras, me decantaré por modelos que no sean demasiado anchos y que, a ser posible, tengan calaveras o algún que otro motivo rockero. En la imagen, los modelos Mezcalito y Pinchado (nombres molones, por cierto).

colgantes uno de 50 hombre

Aunque, por lo visto en la campaña, los colgantes son los grandes protagonista en la colección masculina, tengo que reconocer que no soy fan de usarlos en mi día a día y, ...

colgantes UNOde50

... tan solo, les encuentro sitio en mis lúdicas y ociosas actividades veraniegas. Mis favoritos: Qué me cuentas? y Al Ataque (imposible no ponerle entonación a lo Chiquito de la Calzada).

complementos hombre UNOde50

Relojes, llaveros, anillos, abrecartas... el abanico vuelve a ser inmenso para que cualquier hombre encuentre su sitio en una firma nacional que ya está haciendo bastante ruido tras nuestras fronteras. Por cierto, ¿os he comentado que pronto cumpliré años?

¡Gracias por leer!

Sitio Oficial | UNOde50 - Las joyas del Mediterráneo En Trendencias Hombre | Día del Padre: 7 ideas cargadas de estilo para regalar a 7 padres diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio