Compartir
Publicidad

Uno de 50 y sus relojes para esta Primavera-Verano 2010

Uno de 50 y sus relojes para esta Primavera-Verano 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de 50 como la mayoría sabéis se trata de una conocida marca de bisutería española que comenzó en sus inicios realizando 50 copias de cada modelo. Esa supuesta exclusividad junto con la originalidad de muchas de sus creaciones hicieron que el éxito de la marca se disparase.

A decir verdad hoy en día ni se puede considerar una marca exclusiva (muy lejos queda ya lo de 50 copias de cada modelo) y la supuesta originalidad se ha ido viendo relegada poco a poco a un segundo plano ya que muchas marcas han ido siguiendo su estilo y evolucionándolo, aunque en esta ocasión parece querer dar un paso adelante con su primera colección exclusiva de relojes.

Aunque no se trata de los primeros relojes que comercializa Uno de 50, ya que de vez en cuando añadía algún reloj dentro de sus colecciones de bisutería, pero esta es la primera colección sólo de relojes que lanza la casa española.

Es de agradecer la apuesta que Uno de 50 hace año tras año renovando su repertorio de bisutería, también la masculina, como ya os adelantamos en Mensencia, aunque gran parte de su colección la podemos denominar unisex.

rel0080mrbl_.jpg

Aunque la colección de relojes no es unisex precisamente ya que con este lanzamiento se ven dos líneas diferenciadas. La parte de relojes masculina que es la que veremos en este post consta de varios relojes con el diseño peculiar y original que tanto éxito dio a la marca española.

Como véis relojes de grandes esferas y la numeración de distinto tamaño, un tanto característica de la casa. Además en el modelo de la portada, destaca la ubicación de la manilla del reloj, un tanto más por encima de lo habitual, queriendo dar este toque distinto tan habitual en sus colecciones.

Tampoco faltan los diseños en forma de candado, uno de los íconos de Uno de 50 y que se encuentran en muchos modelos de sus colecciones de bisutería.

relojes uno de 50

Realizados en distintas aleaciones y con un baño final en plata de 20 micras, igual que el resto de sus piezas de bisutería, este baño en plata se combina en el caso de los relojes con unas correas de piel y cuero realizadas a mano.

Y como siempre, los precios que oscilarán entre los 120 y los 190 euros, y es que el diseño y la originalidad también tiene su valor, aunque cuando hablamos de relojes, siempre hay que esperar que el interior también esté a la altura.

Sitio Oficial | Uno de 50
En Mensencia | Nuevos relojes Custo On Time
En Mensencia | Consejos básicos para comprar un reloj según tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos