Compartir
Publicidad
Publicidad

Uno de 50 para hombre

Uno de 50 para hombre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca de bisutería que está pegando fuerte desde hace algún tiempo para acá esa es, qué duda cabe, Uno de 50.

La marca madrileña, que a lo tonto a lo tonto está rondando la década de vida, es el proyecto de la diseñadora Concha Díaz del Rió, en un intento de romper con la tendencia en bisutería tradicional. Si lo consiguió o no, no lo recuerdo, porque lo cierto es que sus productos son ahora la tendencia en sí.

Aunque tienen un montón de piezas de bisutería unisex, Uno de 50 también ha lanzado su colección para este Otoño Invierno diseñada especialmente para hombres.

uno de 50 4
Aunque es cierto que a veces de precio no es precisamente barato, tienen detalles que cuando menos sorprenden.

Al parecer, la foto que veis junto a estas líneas es un collar que puede ser usado también de pulsera. El cómo lo dejo a la siempre generosa imaginación del lector.

Curiosamente, el nombre de la marca proviene de la idea original que consistía en hacer sólo cincuenta unidades de cada uno de los modelos, vendiendo no sólo diseño sino también exclusividad. Y la verdad es que ignoro si se seguirá haciendo, pero cabe señalar que la producción se realiza a mano y que, además, se hace íntegramente en España.

uno de 50 3

Además del baño de plata final, hay que destacar que llevan también un baño antialérgico algo que para algunos, como quien escribe, es verdaderamente importante.

Brazaletes de cuero, pulseras de plata, colgantes con forma de estribo e incluso gemelos, son algunas de las principales apuestas de la casa para la colección de esta temporada para hombre. Y vosotros, ¿os quedáis con alguna? A mí personalmente me encanta muchas de sus piezas, pero el bolsillo se resiente demasiado estos días.

Sitio oficial | Uno de 50 En Trendencias | Uno de 50, colección de pulseras, anillos y colgantes 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos