Uniform Wares lanza al mercado la nueva serie 150: diseños más sobrios y líneas más depuradas

Uniform Wares lanza al mercado la nueva serie 150: diseños más sobrios y líneas más depuradas
8 comentarios


Si algo que merece la pena de la firma británica Uniform, especializada en lo que a relojes se refiere, es su particular concepto de lo que estos significan y la importancia que tiene un buen equilibrio entre estética y comodidad. Fruto de esta labor, en la que han tomado como referencia algunos de los modelos de la casa Schwartz por su comodidad, sus diseños extra plain y una esfera llamativa y fácil de leer, es la colección 150 que han presentado para esta nueva temporada de Verano 2011.

Si ya de por sí esta serie contaba con un espesor muy reducido, han conseguido superarse una vez más y poder decir con orgullo que se trata, hasta la fecha, del más delgado que ha lanzado con tan solo 6,05 mm de espesor, lo que lo convierte en un accesorio que prácticamente pasa desapercibido en lo que a su peso respecta.

Uniform Wares


Está construida en acero inoxidable de grado aeroespacial, impulsado por maquinaria japonesa y equipado con correas de piel de becerro italiano de distintos colores.

Uniform Wares


Los diferentes modelos no son sino combinaciones entre marrones, beiges, blancos y cremas con distribuciones en negro que le confieren un aspecto aun más sobrio y militar al reloj, consiguiendo un diseño sofisticado y que en ningún momento pasará desapercibido en nuestras muñecas.

Uniform Wares


Podremos hacernos con ellos a través de su página oficial pues a día de hoy aun no se han puesto a la venta en el mercado físico.

En Mensencia | La estética militar se contagia hasta en los relojes
En Mensencia | El reloj de 55 mm de Zeno Wath-Basel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio