Publicidad

Unas mochilas muy originales en el proyecto solidario `Eastpak Artist Studio 2013´

Unas mochilas muy originales en el proyecto solidario `Eastpak Artist Studio 2013´
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por todos ya es sabido que las mochilas son uno de los complementos más trendy del momento. De hecho, recientemente le dedicamos un artículo para nuestro especial `Vuelta al cole con estilo´. Y es que estas bolsas adheridas a la espalda, se ajustan perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida repleto de gadgets y demás enseres.

Eastpak, una de las firmas que más ha notado el creciente éxito de la mochila, vuelve a lanzar una campaña solidaria en favor de la lucha contra el SIDA. El proyecto titulado `Eastpak Artist Studio 2013´, consiste en colaborar con 56 artistas internacionales para que rediseñen con total libertad su mítico modelo Padded Park. El resultado final, ya os adelanto que es toda una maravilla.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, así como algunos de los modelos de la colaboración, te invito a seguir leyendo.

Eastpak Artist Studio Leon Keer
Leon Keer
Eastpak Artist Studio  Pantheone
Pantheone
Eastpak Artist Studio Philip Grube
Philip Grube
Eastpak Artist Studio Moisés Nieto
Moisés Nieto
Eastpak Artist Studio JP Cuison
JP Cuison
Eastpak Artist Studio Tugce Tasan
Tugce Tasan

Curiosas, ¿verdad? Tan solo añadir que el importe íntegro de la venta irá a parar a la fundación Designers Against AIDS. Os dejo los links donde podréis conocer todos los modelos y ver los videos en los que cada artista nos explica su experiencia al diseñar su exclusiva mochila.

Sitio Oficial | Eastpak Artist Studio | Designers Against AIDS En Trendencias Hombre | Las mochilas siguen siendo el complemento más cool para este Otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios