Compartir
Publicidad

Una versión blanca del reloj BOLT 68 de Bomberg

Una versión blanca del reloj BOLT 68 de Bomberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Bomberg es una recién llegada al mercado de los relojes que vino al mundo en la ciudad de Neuchâtel, la cuna de la industria relojera suiza, en 2012. Pero es otra fecha, el 68, la que inspira y bautiza sus colecciones. Una fecha y un espíritu que apela a la rebeldía contestataria. El sesentayochismo que aquí se despliega como una propuesta heterodoxa y festiva.

Además de por sus magníficas correas y su tamaño vigoroso. La colección Bolt 68 de Bomberg se distingue por ofrecernos un elenco de diseños gráficos barrocos y trangresores (calaveras, aguilas imperiales, samuráis...) en sus esferas poco convencionales. No faltan, en cualquier caso, diseños más equilibrados para los más recatados.

Bomber Blanco Bolsillo

El elegido es un fabuloso BOLT-68 NEON White. El reloj Bolt 68 parece casi una pieza de colección pero lo cierto es que resulta tremendamente práctico como complemento de moda. Entre otras cosas es un dos en uno. Los relojes de la colección Bolt 68 son tan singulares que pueden llevarse como un reloj de pulsera o como un elegante reloj de bolsillo.

Bomberg Bolt 68

Con los pulsadores y la corona en la parte superior de la caja. Los llamados Bullhead o "cabeza de toro" cuyos orígenes se remontan a las carreras de coches de los años 70. Agujas y brazalete con tonalidades de color chocolate que combinan de manera deliciosa con el oro rosa sobre blanco que se propone en todo el conjunto. A la venta en distribuidores exclusivos de las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | Escultórico, audaz, poderoso y sensual. El tiempo orgánico de Emmanuel Dietrich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos