Compartir
Publicidad

Una mirada exquisita al estilo icónico de Eastpak

Una mirada exquisita al estilo icónico de Eastpak
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eastpak se inició en el mundo de los negocios fabricando petates y mochilas para el ejército estadounidense, y ahora es una marca de referencia incuestionable para los estilosos de la generación viajera que mueve el mundo.

El caso es que Eastpak nos ofrece su mochila más clásica con deliciosos estampados de la muy británica House of Hackney, la casa de telas y papeles pintados que en muy poco tiempo ha revolucionado el mundo de la decoración y del estilo.

Eastpak Peacock And Dragon 02

Destacamos las dos mochilas de edición limitada (200,00 €) de una colección que añade una mirada exquisita al estilo icónico de Eastpak. El estampado de la primera mochila en lujoso terciopelo inglés nos sugiere la representación de un simbólico cortejo entre un pavo real y un dragón.

Eastpak Peacock And Dragon 05

Presentando un deslumbrante print floral y una soberbia paleta de colores fuertes que crea una asombrosa combinación. El diseño del estampado de la segunda mochila está basado en la icónica decoración del apartamento de la carismática editora Diana Vreeland.

Eastpak Peacock And Dragon 04

Como un spin-off de la colección de edición limitada, la colección principal inspirada en el mundo de House of Hackney nos ofrece una segunda gama más asequible (100,00 €). Seleccionamos un delicioso estampado a partir de una rosa de jardín en azul marino y negro sobre fondo de color crema.

Eastpak Peacock And Dragon 01

Todas las mochilas de la colección incorporan detalles en cuero de primera calidad en asa, base y tirantes acolchados (y en la borla de las de edición limitada). Más información sobre la colección Eastpak x House of Hackney en los distribuidores exclusivos de la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Adapack bag de Camper Lab, la mochila del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio