Compartir
Publicidad
Publicidad

Una delicada reinvención de la típica bolsa de avituallamiento

Una delicada reinvención de la típica bolsa de avituallamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pavel Cueto, arquitecto licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, es el diseñador que está detrás de una fantástica colección de bolsas de equipaje urbano para ciclistas (o no) que pudimos ver en Vinçon.

Una delicada reinvención de las clásicas musettes del ciclismo. La típica bolsa de avituallamiento que ahora se transforma en una propuesta de equipaje urbano para todos los días. Una práctica bandolera para llevar todo lo necesario en tus desplazamientos por la ciudad.

La bolsa ciclista es la primera de una familia de bolsos nacidos por la necesidad de transportar tus objetos de una forma dinámica, cómoda y funcional, a pie en bicicleta o en patín. Puedes encontrarlos en cinco colores diferentes (crudo, gris, gris marengo, rojo y farcell).

Ciclista Marsalada

Sus características básicas pero funcionales se componen por una cinta para colgar las llaves u otros objetos personales para siempre tenerlos a mano y seguros; así como un bolsillo de acceso exterior para las pertenencias más pequeñas.

Bolsa Ciclista Marsalada
Bolsa Marsalada Doblada

Están fabricadas con tela y son muy ligeras. Totalmente plegables, así ocupan muy poco espacio a la hora de guardarla. Su cierre es magnético para que no haya ninguna dificultad para abrirlo encima de la bicicleta. El modelo de la imagen superior se vende en Vinçon por 34,65 €.

En Trendencias Hombre | Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio