Compartir
Publicidad
Publicidad

Un verano más, las gafas de sol más buscadas son las gafas de espejo como las de Scalpers

Un verano más, las gafas de sol más buscadas son las gafas de espejo como las de Scalpers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El sol de la primavera nos recuerda que debemos renovar nuestros complementos de cara a la nueva temporada. Bolsos, zapatos, relojes, fulares, todo se aligera y toma colores más alegres y llamativos. Pero la gran estrella de los complementos veraniegos son las gafas de sol. Y si tienes la duda de si se seguirán llevando las gafas de espejo, la respuesta es sí. En Scalpers lo tiene claro.

Las cuatro líneas de gafas de primavera-verano de Scalpers adoptan todo tipo de estilos y colores. Gafas de formas redondeadas, gafas con media montura, gafas ligeras, todas tienen un aire trendy y de vanguardia que las hace ideales para la playa pero también para ocasiones más formales.

El precio de todo los modelos es de unos 55-65 euros, un precio bastante módico que nos permite renovar nuestras gafas de sol cada verano o escoger varios modelos según la ocasión. El detalle que las hace inconfundibles: el logo de Scalpers con la calavera en el cristal. Los modelos más atrevidos hasta lucen pasta con estampado camuflaje, son pastas de carey, o se tiñen de rosa.

Sitio oficial | Scalpers

En Trendencias Hombre | Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos