
El sol de la primavera nos recuerda que debemos renovar nuestros complementos de cara a la nueva temporada. Bolsos, zapatos, relojes, fulares, todo se aligera y toma colores más alegres y llamativos. Pero la gran estrella de los complementos veraniegos son las gafas de sol. Y si tienes la duda de si se seguirán llevando las gafas de espejo, la respuesta es sí. En Scalpers lo tiene claro.
Las cuatro líneas de gafas de primavera-verano de Scalpers adoptan todo tipo de estilos y colores. Gafas de formas redondeadas, gafas con media montura, gafas ligeras, todas tienen un aire trendy y de vanguardia que las hace ideales para la playa pero también para ocasiones más formales.
El precio de todo los modelos es de unos 55-65 euros, un precio bastante módico que nos permite renovar nuestras gafas de sol cada verano o escoger varios modelos según la ocasión. El detalle que las hace inconfundibles: el logo de Scalpers con la calavera en el cristal. Los modelos más atrevidos hasta lucen pasta con estampado camuflaje, son pastas de carey, o se tiñen de rosa.
Sitio oficial | Scalpers
En Trendencias Hombre | Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos